Deportes

En la Copa Europea de rugby los argentinos tuvieron un buen trabajo

En la 5° fecha de la Heineken Cup, El Stade Francais de Roncero, Leguizamón y Mieres, superó a Bath y y el Leicester de Ayerza al Viadana. Y también festejaron Toulouse, Cardiff, Leinster, Scarlets, Gloucester, Clermont, Glasgow Warriors, entre otros. El equipo del Colo García perdió 44 a 7.

 Glasgow Warriors 29-25 Newport Gwent Dragons: El fullback Bernardo Stortoni estuvo desde el comienzo en el ganador.

Benetton Treviso 7-44 Munster: El mendocino Gonzalo García e Ignacio Fernández Rouyet fueron titulares en el dueño de casa; más tarde, en el segundo tiempo, ingresaron Pedro Di Santo, Augusto Allori y Diego Vidal.

Stade Francais 15-13 Bath: Ignacio Mieres, Rodrigo Roncero y Juan Manuel Leguizamón jugaron desde el arranque para el elenco parisino; en el banco estuvo Pedro Ledesma.

Leicester Tigers 47-8 Viadana: El Puma Marcos Ayerza fue el único argentino en cancha para el local. Mientras que en el conjunto azzurro dieron el presente desde el inicio Pablo Canavosio -apoyó el único try de su equipo- y Julio García.

Gloucester Rugby 23-8 Biarritz Olympique: El segunda línea Manuel Carizza fue el único argentino del partido para el team francés. 

Clermont Auvergne 27-7 Ospreys: En el local Mario Ledesma salió a la cancha desde el inicio; desde el banco ingresaron Gonzalo Canale y Martín Scelzo.

Leinster 27-10 Brive: Horacio Agulla, Luciano Orquera -salió a los 55- y Pablo Henn fueron titulares para el visitante

Northampton Saints 34-0 Perpignan: Ignacio Carlos Fernández Lobbe fue titular en el ganador y fue reemplazado a los 55 por Day. Por el lado del perdedor, el que jugó los 80 minutos fue el segunda línea Rimas Alvarez.

Toulouse 33-21 Harlequins: Patricio Albacete fue titular en el ganador, mientras que Gonzalo Tiesi lo fue en el perdedor.

Fuente Rugbyfun.com.ar
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|19:34
1
ERROR
28 de Junio de 2017|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!