Deportes

Mirá el "hat-trick" de Ronaldinho ante el Siena

El equipo 'rossonero' le recorta así dos puntos al Inter que empató contra el Bari en la jornada de ayer. El argentino Cristián Llama anotó para el Catania que empató 1 a 1 con Sampdoria y elejó a la "Samp" de sus aspiraciones de entrar a la Copa Europea.

El Milan derrotó (4-0) al Siena en uno de los choques destacados de la jornada italiana. Ronaldinho completó un partidazo y marcó tres goles, que le sirve al equipo de Milán para recortarle dos puntos al Inter.

Los milaneses, motivados por el empate del Inter ayer ante el Bari, no tuvieron problema para deshacerse de un rival que jugó 80 minutos con un jugador menos por la expulsión a los diez minutos de juego de Curci.

Ronaldinho fue el claro protagonista del choque al firmar un 'hat trick'. El carioca inició su festival anotando un tanto de penal en el minuto 12, continuó materializando de cabeza un córner de Beckham en el 72' y lo finalizó con un gol espectacular desde fuera del área al final del partido (89').



La Roma se mete en Champions
Luca Toni guió la victoria del Roma (3-0) al anotar dos goles. Antes de que el delantero mostrara su acierto goleador en el minuto 44 y en el 60, Perrota había adelantado a los capitalinos con un tanto a los diecisiete minutos.

Con esta victoria los de Ranieri se colocan terceros, tras adelantar al Juventus y a expensas de lo que haga el Nápoles en el partido que cierra la jornada.

Juve y Fiore, de mal en peor
Juventus perdió (1-0) ante el Chievo Verona, con lo que sigue su cuesta abajo y ya cae hasta la cuarta posición -a la espera del partido de los napolitanos-. El solitario gol de Sardo para los veroneses en el minuto 33 fue suficiente para acabar con la 'Vecchia Signora' y para dejar contra las cuerdas a su técnico, Ciro Ferrara.

La sorpresa de la jornada se vivió en Florencia, ya que el Bolonia se deshizo (1-2) de la Fiorentina en un choque que encarrilaron en la primera parte los visitantes gracias a los tantos de Henry Giménez y Marco Di Vaio. En el segundo acto, Adrián Mutu recortó distancias, pero el conjunto viola no pudo igualar la contienda.

Empate de la Sampdoria y goleada al Atalanta
Catania frenó (1-1) la aspiraciones europeas de la Sampdoria. Cristian Lama, ex Arsenal, adelantó a los sicilianos en el minuto 14, pero en el 45, Giampaolo Pazzini rescató un punto para la 'Samp' tras aprovechar una pena máxima.

Otro que se lució fue Cristiano Doni. Dos goles suyos en los primeros nueve minutos de encuentro encarrilaron la goleada (3-0) del Atalanta ante el Lazio. Simeone Padoin antes del descanso redondeó la goleada.

Por último, el Parma sufrió para lograr un empate (0-0) en casa ante el Udinese, ya que en seis minutos -del 25 al 31- se le puso muy cuesta arriba el choque. Primero Amoruso falló un penalti y luego Galloppa dejó a los suyos con diez.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes