Deportes

Hoy se corre el maratón de Fundavita

A total beneficio de la institución, distintas empresas y personalidades del medio organizan y participan de un maratón que se corre hoy. Más de 200 inscriptos activan esta fiesta del deporte. Entrá y mirá el plano del recorrido.

A total beneficio de Fundavita se desarrollará el próximo domingo 16 de diciembre un maratón para todos los mendocinos, de cualquier edad y tanto para profesionales como amateurs.

Y hasta hoy hay tiempo para que los interesados puedan inscribirse en los lugares que se detallan al final de la nota.

El evento cuenta con el importante apoyo de la empresa Salomón, que brindará indumentaria, cartelería y todo lo necesario para un desarrollo óptimo.

Además, Club de Eventos, participará en el apoyo en lo que hace a la logística y el desarrollo deportivo.

Dalila Tahan, una de las personas que colaboran con Fundavita desde sus inicios, asistirá en la organización de esta maratón que contará con las modalidades de 5 y 10 Km.

Se entregarán diversos premios en cada una de las categorías (varones, damas y capacidades diferentes), como indumentaria Salomón, trofeos y medallas.

Con la inscripción, que tiene un valor de $25, el corredor se hará acreedor de una remera Salomón para participar de la competencia.

 

Opiniones (4)
26 de Marzo de 2017|14:07
5
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buenas, pueden ampliar el mapa así veo bien el recorrido?? Aguante esta maratón, como todas, más por ayudar a fundavita....
    4
  2. te espero en la llegada, si es que te vas a probar..
    3
  3. ehh loco que buena vamos con los muchachis , va a ser un evento re careta
    2
  4. Ahi estaremos con mi flia y amigos exitosss!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017