Deportes

Pelé: "Argentina puede sorprender en el Mundial"

El ex futbolista brasileño Pelé afirmó que “siempre hay que respetar" al seleccionado argentino en un Mundial y que el equipo que dirige Maradona puede ser la sorpresa en Sudáfrica 2010.

Asímismo, en declaraciones formuladas en Bogotá, el astro brasileño liberó de responsabilidad a Diego Maradona por las dificultades para clasificarse a Sudáfrica 2010 y apuntó "al que lo eligió" para ocupar el cargo de director técnico.

El brasileño tres veces campeón mundial (Suecia `58, Chile `62 y México 2010) alertó que "Argentina puede sorprender" en la próxima Copa del Mundo porque "tiene grandes jugadores, garra y experiencia".

Con ironía, el astro brasileño defendió a Maradona en su labor como técnico, al afirmar que "la culpa" no fue suya porque "no tenía experiencia como entrenador". "La gente criticó mucho a Maradona pero, tal vez, el culpable fue el que lo eligió, porque Argentina tiene grandes entrenadores con experiencia", se jactó Pelé, goleador histórico del seleccionado brasileño con 77 tantos.

Por último, Pelé opinó que Lionel Messi, galardonado por FIFA como el mejor jugador del mundo en 2009, "no jugó como se esperaba en la selección", al ser consultado por los motivos que complicaron el pasaje argentino al primer mundial africano.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes