Deportes

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Olimpo y Ramón Díaz fue ovacionado

Con gol de Silvera, de cabeza sobre el final del partido, el equipo azulgrana derrotó a Olimpo por 1 a 0. Un gran recibimiento le brindó la hinchada local a Ramón Díaz, que prefirió quedarse en el club antes de ir a River Plate.

Más allá del encuentro por la 17a. fecha del torneo Apertura, la expectativa de este viernes en el Nuevo Gasómetro pasaba por conocer el recibimiento que le brindaría la hinchada de San Lorenzo a Ramón Díaz, en el partido que le ganó a Olimpo de Bahía Blanca, por 1 a 0.

El técnico volvió a ser noticia esta semana al decirle ’no’ a su querido River y decidir quedarse dirigiendo a los ’azulgranas’.

La bienvenida fue, tal vez, como pensaba el riojano. Aplausos, vítores y el consabido "y de la mano de Ramón Díaz, todos la vuelta vamos a dar..."

Ramón Díaz se paró, saludó con el brazo derecho en alto y enseguida se metió en lo suyo.

Y en la primera llegada a fondo, un susto para los locales. Pase en profundidad para Leandro González y el disparo del delantero bahiense que dio en un palo.

Sorprendido con el planteo de Olimpo, San Lorenzo intentó darle movilidad a su andar con las proyecciones de la ’Gata’ Fernández,la movilidad de Silvera y los remates de medis distancia del ’Malevo’ Ferreyra.

Una lucida maniobra de ’Matute’ Morales dejó en posición de gol a Leandro González, pero Orión llegó a tiempo y controló la situación.

En el minuto 29, Gastón Fernández no pudo conectar un centro de Silvera, desde la izquierda, y desperdició una clara chance para abrir el tanteador.

Poco después, luego de una serie de rebotes en el área ’se salvó’ la valla visitante. Luego un remate de Juan Manuel Torres culminó en las manos de Cauterucchi y otro de Osmar Ferreyra se fue por arriba del travesaño.

Con los ingresos de Montillo y Bilos por Hirsig y Aureliano Torres, respecivamente, el equipo de Ramón Dîaz tuvo mayor movilidad, aunque el buen funcionamiento de Olimpo le tornó difícil el camino al gol.

Lejos de defenderse, el conjunto que dirige Roberto Saporiti presionó ofensivamente a su adversario, equilibrando el desarrollo de un cotejo
que no pasó de lo regular en cuando a su calificación

Al promediar la segunda etapa, un remate bajo y cruzado de Ortíz fue neutralizado por el arquero visitante.

A los 36’ Cauterucchi se lució al contener un fuerte remate al rastrón de Montillo.

Cuando daba la sensación de que el partido iba a finalziar sin goles, a los 42 minutos apareció Andrés Silvera para decretar, con un cabezazo, el 1 a 0 final.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic