Deportes

Clubes de Venezuela enviarán ayuda al pueblo de Haití

Equipos del fútbol venezolano se solidarizaron con Haití, al solicitar a sus hinchas ayuda para colaborar con el país que fue azotado por un terremoto y se ha cobrado la vida de miles de personas.

El Real Esppor, equipo de las colonias españolas y portuguesa, que debutó este año en la primera división, indicó en un comunicado que este domingo, en el comienzo del torneo local, recibirán la colaboración del público en el propio estadio, en Caracas.

"Son duros los momentos que hoy día vive toda la población de nuestro país hermano Haití, es por esto que el día domingo el Real Esppor Club, pondrá su granito de arena para ayudar a este pueblo que necesita de todos nosotros para salir adelante", señaló el comunicado.

"Las puertas del Estadio Brígido Iriarte estarán abiertas a todo el público que quiera prestar su colaboración por esta noble causa, preferiblemente los que quieran colaborar lleven agua potable, alimentos no perecederos, pañales, mantas y cobijas", agregó la nota.

El equipo capitalino aseguró que toda la colaboración que serán recibidas en la puerta de acceso al Estadio, será "administrada por la ONG Paz Con Todo quienes se encargaran de hacerle llegar toda esta ayuda al pueblo haitiano".

A su vez, el Trujillanos de Valera también espera la colaboración de los aficionados del equipo, en el partido dominical frente al Aragua.

"Con hondo pesar, la gran familia del Trujillanos Fútbol Club ha querido manifestar públicamente su tristeza y a la vez su solidaridad por la lamentable tragedia que atraviesa el pueblo de Haití, víctima de los embates de la naturaleza", señaló la nota.

Como parte de la solidaridad manifiesta, la directiva del Trujillanos recibirá este domingo en el estadio Jose Alberto Pérez de Valera los "donativos como comida imperecedera, enlatados, los cuales serán enviados a esa nación".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|09:30
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017