Deportes

Pellegrini: "Todavía queda mucha Liga por delante"

El entrenador del Real Madrid, aseguró que pese a la derrota que sufrió este sábado su equipo, 0-1 ante el Athletic de Bilbao, no está preocupado ya que resta mucho por jugar.

Con este descalabro, el Real Madrid, segundo de la clasificación general con 41 puntos, acumula tres en lo que va de la Liga española tras 18 jornadas, además de que se alejó aún más del líder, el FC Barcelona, que goleó 4-0 al Sevilla y llegó a 46 unidades.

Al respecto, el técnico opinó: "Queda mucha Liga. Una vuelta completa. Jugamos una primera vuelta con los rivales importantes y sacamos buenos resultados fuera de nuestro estadio. Quedando 60 puntos por jugar, no hay nada definido".

La plantilla madridista cayó desde el minuto tres, cuando Fernando Llorente abrió el marcador para los suyos, tras esto, los locales se mantuvieron a la defensiva para cuidar su ventaja, estrategia que les dio resultado.

"Supieron obtener ventaja en los tres primeros minutos y sacaron mucho rendimiento en este escenario, a pesar del juego trabado. Es un equipo muy fuerte y defendieron muy bien la ventaja que habían conseguido", señaló Pellegrini.

Agregó que "el Athletic le sacó rentabilidad a su gol en un escenario que a ellos les gusta mucho, cortando mucho el juego y con hombres que dominan el juego aéreo".

Debido a esto, el estratega consideró que "tuvimos cinco o seis ocasiones de gol claras, pero nos faltó precisión. No es fácil tirar paredes con jugadores dedicados a reventar el balón y entrando por los suelos. Nosotros lo hicimos, pero no tuvimos fortuna".

En su siguiente compromiso, el cuadro blanco recibirá al Málaga, que se ubica en el lugar 18 de la tabla con 14 unidades, y a quien el timonel no teme, ya que "somos un equipo goleador y tenemos bastantes alternativas".
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:11
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017