Deportes

Ajedrez: El argentino Cámpora entabla y comparte sexto lugar

El Gran Maestro argentino Daniel Cámpora entabló la partida correspondiente a la novena y última ronda y compartió la sexta colocación, al finalizar la 35ta. edición del Abierto de ajedrez "Ciudad de Sevilla".

El Gran Maestro (GM) argentino Daniel Cámpora entabló la partida correspondiente a la novena y última ronda y compartió la sexta colocación, al finalizar la 35ta. edición del Abierto de ajedrez `Ciudad de Sevilla`, que se celebró en la mencionada región andaluza.

Cámpora dividió el punto del último juego ante el alemán Joerg Hickl y terminó su actuación en el certamen, con 6,5 puntos, a medio del ganador, el cubano Renier Vázquez.

Cámpora compartió la sexta colocación con otros dieciocho ajedrecista, entre los que figuran el mencionado Hickl, el ecuatoriano Carlos Matamoros, el chileno Daniel Barría, el ruso Vladimir Burmakin, el azerí Azer Mirzoev y el ucraniano Ruslan
Pogorelov

Por su lado, el GM argentino Damián Lemos cayó con piezas blancas ante el búlgaro Kiprian Berbatov y cerró su intervención con 6 unidades.

El ganador del tradicional campeonato andaluz resultó el cubano Vázquez, quien se impuso en doble sistema de desempates al francés Hicham Hamdouchi, el estadounidense Vinay Bhat, el búlgaro Berbatov y el canadiense Kevin Spragget.
En Imágenes