Deportes

Mauricio Macri: "Boca es más difícil que la Ciudad"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habló desde Mar del Plata antes del partido que disputaron los "Xeneizes" frente a Estudiantes y que definió el triangular de verano. "Bianchi tiene que decidirse rápido porque llega el tiempo de Guillermo Barros Schelotto", lanzó.

En su visita a la ciudad de Mar del Plata, Mauricio Macri tuvo tiempo de poder reflexionar sobre el presente de Boca , el club que presidió durante diez años y relacionó aquellos tiempos con su actual cargo como Jefe de Gobierno porteño. Además aprovechó la oportunidad para objetar el trabajo de Carlos Bianchi como mánager del club de la Ribera .

Con respecto a la última campaña de Boca, Macri fue categórico:"No me gustó el equipo en 2009" y apuntó como una de las causas el desempeño como mánager de el "Virrey" y aseguró que ese puesto será ocupado por Guillermo Barros Schelotto en un futuro.

“Creo que Bianchi debe decidirse rápido, porque llega el tiempo de Guillermo (Barros Schelotto)”, disparó el Jefe de Gobierno porteño.

Por otro lado, aseguró que presidir Boca fue "más difícil" que ocuparse de las responsabilidades que hoy lo ocupan como Jefe de Gobierno porteño.

Además Macri habló de los dos máximos referentes que hoy tiene Boca Juniors: Riquelme y Palermo. De Román destacó su personalidad y de Martín lo calificó como un jugador que "siempre nos sorprende". Sin embargo, aseguró que el tiempo en Boca del "Loco" se está terminando: "En junio creo que se va a ir Arabia o algún otro lugar para hacer una diferencia económica".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic