Deportes

Futbolista haitiano de club mexicano Norde, halla ilesa a su familia

El volante del equipo Sub 20 del San Luis de México, el haitiano Sony Norde, halló ilesa a su familia, aunque la casa donde vivía quedó destrozada tras el devastador sismo que asotó el martes a su país, informó hoy el club.

"Tras un largo viaje, Sony Norde nos informó que todos y cada uno de los miembros de su familia se encuentran con vida y salud, no obstante, la casa de la familia Norde quedó derrumbada tras el desastre ocurrido", informó el club por medio de un comunicado.

Según el plantel, Norde y su familia "se encuentran viviendo en un albergue".

El futbolista de 20 años, preocupado por el paradero de su familia, viajó en días pasados a Puerto Príncipe, debido a que no pudo establecer contacto con su mamá, hermana y hermano menor.

"Nos sobra decir, que nos encontramos muy contentos debido a las buenas noticias (...), nos da mucho gusto que la familia de nuestro joven elemento se encuentre sana y salva", agregó el San Luis en su página en Internet.

El destructivo terremoto dejó decenas de miles de muertos y destruyó amplias zonas habitadas de la capital Puerto Príncipe. Numerosas personas quedaron atrapadas entre los escombros.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:45
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile