Deportes

Boca inició gestiones por el "Lobo" Ledesma

La dirigencia de Boca inicio negociaciones para lograr la incorporación del jugador, quien actualmente está en el Olimpiakos griego y le confirmaron que el pase cuesta dos millones de dólares.

La dirigencia de Boca Juniors inicio negociaciones para lograr la incorporación del mediocampista Cristian Ledesma, quien actualmente juega en el Olimpiakos, de Grecia, y recibió como respuesta que el pase cuesta dos millones de dólares.   

Boca- según revelaron a Télam- está dispuesto a ofrecer, además, de una suma de dinero, el porcentaje de algunos jugadores a elección del club griego.

En Tandil, luego de una reunión que mantuvieron el manager del club, Carlos Bianchi y el director técnico Alfio Basile, esta tarde surgió la decisión de buscar al ex mediocampista de Argentinos  Juniors, River Plate, Hamburgo, Monterrey, Colon, Racing y San Lorenzo de Almagro.   

Por otra parte, se supo que Boca está dispuesto a ir a una subasta con Estudiantes de La Plata por el pase del delantero Mauro Boselli- comparte del 50 por ciento del jugador- en una operación que se hará a sobre cerrado en junio próximo.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|12:57
1
ERROR
20 de Enero de 2017|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular