Deportes

Messi evita referirse a su record y solo está contento

El astro argentino evitó esta noche referirse a la marca alcanzada de más de 100 goles con la camiseta del Barcelona y solamente manifestó sentirse "muy contento".

El astro argentino Lionel Messi evitó esta noche referirse a la marca alcanzada de más de 100 goles con la camiseta del Barcelona y solamente manifestó sentirse "muy contento" no sólo por el record establecido sino también por la victoria de su equipo ante el Sevilla, por 4-0.

"Estoy muy contento por los 101 goles. Pero más por lo que hicimos dentro del campo de juego. Demostramos que lo del miércoles pasado en Sevilla puede repetirse", dijo el rosarino, una vez concluído el partido en el Camp Nou.

Barcelona, claro líder de la clasificación de la Liga española con 46 puntos, vapuleó hoy al Sevilla, equipo que lo había eliminado de la Copa del Rey a mitad de semana, a pesar de haber perdido 0-1 en el Sánchez Pizjuán andaluz.

Messi evitó también referirse a la futura marcha hacia el título y precisó que "la segunda rueda será muy dura".

"Real Madrid seguirá fuerte y nosotros no tenemos que aflojar", agregó el delantero, según reprodujo el diario As.

Quien sí se pronunció respecto de lo conseguido por el mejor jugador del mundo fue su entrenador, Josep Guardiola, quienalabó al rosarino y dijo que lo alcanzado "es una barbaridad".

"Con sólo 22 años haber anotado ya 101 goles es estupendo. Romper todos los records solamente depende de él y lo hará si sigue disfrutando del fútbol y mostrando esa ambición",
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|11:26
1
ERROR
22 de Junio de 2017|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres