Deportes

Copa África: Egipto pasó a cuartos tras ganar a Mozambique

Egipto selló su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol con un triunfo por 2-0 sobre Mozambique, este sábado en Benguela, en la segunda jornada del grupo C.

Egipto selló su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol con un triunfo por 2-0 sobre Mozambique, este sábado en Benguela, en la segunda jornada del grupo C del torneo, con lo que encadena su segunda victoria en dos partidos.

Los tantos de la victoria de los actuales campeones llegaron en la segunda mitad, con un autogol de Dario Khan (47) y una diana final de Mohamed Nagy Gedo (80).

Los Faraones volvieron a firmar un triunfo convincente, dominando con claridad el juego y sin sufrir, como en el duelo anterior frente a Nigeria, uno de los representantes africanos en el Mundial-2010, a la que superó por 3-1 el martes.

El defensa mozambiqueño Khan introdujo el balón en su propio portería al comienzo de la segunda mitad, tras un error de su compañero Mexer, mientras que Gedo pudo fusilar en la recta final del partido, en una jugada en la que recibió un balón largo y controló a placer antes de firmar su diana.

Mozambique queda al borde de la eliminación tras sumar un punto en dos partidos, el conseguido en el estreno al empatar 2-2 con Benín.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic