Deportes

Gimnasia y Aldosivi no terminaron el amistoso por agresión entre jugadores

Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi empataban 1 a 1, pero debieron suspender un partido amistoso cuando faltaban cinco minutos para el final por agresiones entre futbolistas de ambos elencos.

El encuentro se desarrolló en el predio de Cadetes de San Martín, en el ingreso a esta ciudad balnearia y comenzó ganándolo el conjunto platense con un gol de Denis Stracqualursi, a los 10 minutos del primer tiempo.

En tanto, a los 6 minutos del complemento, el mediocampista Jorge Velázquez igualó el marcador para el elenco marplatense, club que juega en la Primera B Nacional.

Pero, a los 10 minutos del segundo tiempo (pautado de 35 minutos como el primero), el chileno Alvaro Ormeño pretendió rechazar una pelota y Diego Martínez lo cruzó con dureza.

El defensor de Gimnasia lo insultó mientras el delantero se iba hacia el medio del campo, pero como Ormeño continuaba con lso improperios, Martínez se dio vuelta y le pegó.

En medio de la gresca, apareció Rubén Maldonado que tomó de la cintura al jugador de Aldosivi para separarlo y Ormeño aprovechó para darle una patada a la altura de la cintura a Martínez.

Para intentar calmar las cosas, el juez de la liga local, Claudio Comerci, decidió expulsar a Ormeño y a Martínez, tras lo cual el encuentro continuó.

Cuando faltaban cinco minutos para el final hubo un segundo enfrentamiento entre Sebastián Pena y Ariel Agüero, quienes discutieron muy fuerte hasta quedar cara a cara y Comerci dio por finalizado el cotejo.

Gimnasia y Esgrima La Plata formó con: Pablo Bangardino; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Juan Cuevas; Stracqualursi y Roberto Sosa.

En el segundo tiempo, el entrenador Diego Cocca efectuó tres cambios: Milton Casco por Ormeño, Marco Pérez por Sosa y Luciano Aued por Romero.

Por su parte, Aldosivi, dirigido por Pablo Corti, alineó a: Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Sebastián Pena, Facundo Nasif y Martín Curuchet; Juan Briones, Emanuel Gianunzio, Jorge Velázquez y Paolo Frangipane; Cristian Cayetá y Diego Martínez.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:18
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017