Deportes

Diego Milito marcó en el empate del Inter ante el Bari

El argentino anotó el segundo gol de Inter, líder y último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que empató 2-2 con Bari, en partido adelantados jugado hoy por la 20ma. fecha.

El argentino Diego Milito anotó el segundo gol de Inter, líder y último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que empató 2-2 con Bari, y Joaquín Larrivey hizo dos tantos en Cagliari, que derrotó a Livorno por 3-0, en partidos adelantados jugados hoy por la 20ma. fecha.

Milito, quien fue titular al igual que sus compatriotas Walter Samuel y Javier Zanetti, anotó el segundo tanto de Inter, de penal, a los 29 minutos del complemento.

De este modo, el ex delantero de Racing Club alcanzó en la cima de la tabla de goleadores a Antonio Di Natale (Udinese) con 12 conquistas.

Samuel fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo, etapa en la que Esteban Cambiasso ingresó a los 34m.

El otro gol de Inter lo hizo el macedonio Goran Pandev a los 24 minutos del segundo tiempo, en tanto que el brasileño Paulo Barreto, de penal, marcó las dos conquistas de Bari a los 15m. y 18m. del complemento.

Con este resultado, Inter, que ganó los cuatro últimos campeonatos, quedó con 46 unidades, nueve más que su escolta Milan, que tiene un partido menos jugado y que recibirá mañana a Siena, último con 12.

Bari, en el que ingresó el atacante Emmanuel Rivas (ex Independiente y Arsenal) a los 32 minutos del segundo tiempo,  suma 28 puntos.

Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, es el equipo que más partidos ganó en el certamen: 14; el que menos perdió: 2 y el más goleador: 43 tantos
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic