Deportes

Diego Milito marcó en el empate del Inter ante el Bari

El argentino anotó el segundo gol de Inter, líder y último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que empató 2-2 con Bari, en partido adelantados jugado hoy por la 20ma. fecha.

El argentino Diego Milito anotó el segundo gol de Inter, líder y último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que empató 2-2 con Bari, y Joaquín Larrivey hizo dos tantos en Cagliari, que derrotó a Livorno por 3-0, en partidos adelantados jugados hoy por la 20ma. fecha.

Milito, quien fue titular al igual que sus compatriotas Walter Samuel y Javier Zanetti, anotó el segundo tanto de Inter, de penal, a los 29 minutos del complemento.

De este modo, el ex delantero de Racing Club alcanzó en la cima de la tabla de goleadores a Antonio Di Natale (Udinese) con 12 conquistas.

Samuel fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo, etapa en la que Esteban Cambiasso ingresó a los 34m.

El otro gol de Inter lo hizo el macedonio Goran Pandev a los 24 minutos del segundo tiempo, en tanto que el brasileño Paulo Barreto, de penal, marcó las dos conquistas de Bari a los 15m. y 18m. del complemento.

Con este resultado, Inter, que ganó los cuatro últimos campeonatos, quedó con 46 unidades, nueve más que su escolta Milan, que tiene un partido menos jugado y que recibirá mañana a Siena, último con 12.

Bari, en el que ingresó el atacante Emmanuel Rivas (ex Independiente y Arsenal) a los 32 minutos del segundo tiempo,  suma 28 puntos.

Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, es el equipo que más partidos ganó en el certamen: 14; el que menos perdió: 2 y el más goleador: 43 tantos
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:41
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile