Deportes

El City de Carlos Tevez jugó muy mal y perdió

El conjunto de Manchester cayó por 2 a 0 en su visita ante el Everton y quedó lejos del líder, Chelsea, que aplastó 7 a 2 al Sunderland. El argentino tuvo una actuación irregular.

El Manchester City, con Carlos Tevez y Pablo Zabaleta entre los titulares, estaba obligado a ganar en su visita a Everton, ya que el líder Chelsea había aplastado al Sunderland por 7 a 2.

Sin embargo, el elenco dirigido por el italiano Roberto Mancini jugó mal y cayó con justicia por 2 a 0. Con este resultado, Chelsea le sacó 10 puntos de ventaja al City.

El "Apache", que venía de marcarle tres goles al Blackburn en la fecha anterior, estuvo bien controlado por la defensa local y no pudo desnivelar. Estuvo acompañado en el ataque por el paraguayo Roque Santa Cruz, que se lesionó en el inicio y fue reemplazado por el brasileño Robinho.

El equipo de Carlo Ancelotti no tuvo piedad con el Sunderland y lo vapuleó 7 a 2 en condición de local. Anelka (2) , Maoluda, Cole, Lampard (2) y Ballack convirtieron los tantos del ganador. Zenden y Bent descontaron para el Sunderland.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic