Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

A llegado carta: Un lector de MDZ nos hizo llegar el siguiente comentario: “Estuve en las Finales del Futsal de la Liga Mendocina de Fútbol, tanto en varones como en mujeres, en donde existió un muy buen nivel y se observaron muy buenos Arbitrajes, salvo en un partido de mujeres entre las Pumas y la Municipalidad de las Heras. Los padres de ambos equipos y la gente de muy mal comportamiento hicieron que el juego fuera suspendido pese a la buena voluntad del árbitro. Lo que no veo que le den es la importancia que le tienen que dar y sino vean los partidos que dan por televisión en Buenos Aires. Además se que el único que se pone la camiseta es un tal Marcelo Mancini, que me he enterado que a presentado la renuncia al cargo de presidente a dicho puesto. Dirigentes de la liga no cometan el error de aceptarle la renuncia, porque las dos personas que lo siguen son impresentables e incompetentes".

***********************************************************************************

“Somos locales otra vez…”: Ese era el cántico de la hinchada de Huracán Las Heras antes de recibir la goleada de Murialdo. Y no fue para menos, porque realmente copó la tribuna del este de Gimnasia y la llenó por completo con casi 3500 hinchas. Ante este panorama, un confieso hincha del Lobo que observaba desde la platea reconoció: “La verdad que nunca Gimnasia pudo llenar esa popular como está ahora”. Sin dudas, el Globo parecía el local en el parque.

***********************************************************************************

“Son unos indios…”: Esa fue la adjetivación que le dio uno de los policías a la gente de Huracán Las Heras. El uniformado que cuidaba la intersección de Lencinas y Avenida Boulogne Sur Mer, impedía el paso de los rodados y personas, aduciendo que los hinchas de Las Heras eran unos “indios”, ya que habían roto dos colectivos, tres autos, habían robado en las inmediaciones y hasta se colaron en el club Andino.

***********************************************************************************

Otra carta que llega: Con respecto a las denuncias de ese instructor Pedro Castellino, hay cosas que ustedes tienen que saber. Primero que huevos para denunciar, ustedes sabían que el Secretario General del SADRA Guillermo Marconi le dijo a Castellino todo lo que él denuncio que era verdad pero como hay árbitros que son de su gremio prefirió callarse, en un programa dijo Marconi que el 14 de Diciembre del 2009 iba a hablar. Yo nunca lo escuché, pero si vino Lunati a Mendoza a denunciar a Castellino y saben donde lo hicieron en una Heladería de la Quinta Sección que es de propiedad de el ex Arbitro Costapizani, en el cual estuvieron con Lunati, Soto, Muñoz, Bistoco, no muy queridos por los árbitros de la Liga Mendocina. Estos además enviaron gente a amenazar a Castellino, que ejemplo.

***********************************************************************************

Otra misiva más: Otro lector nos mandó está perlita bastante subida de tono, en la cual intenta desenmascarar a un árbitro corrupto y dice; “Siguiendo con este tema ustedes sabían que en el arbitraje de Mendoza hay un árbitro que recibió plata de dos clubes para favorecer en los resultados y que esos clubes ganaron, que este árbitro además en la final de Talleres con Huracán se hizo el lesionado y se cag… de risa de la gente de la Liga y que en un café pegado a la entidad de calle Garibaldi lo contaba a todos como un chiste. Hay dirigentes de la liga que lo quieren como instructor para los árbitros. Este tipo no puede estar al frente de algo importante. Ha me olvidaba, averigüen porque lo echaron de la Municipalidad de la Capital y porque lo echaron de la Liga Mendocina de Fútbol, que devuelva la plata que le robo a los árbitros. El árbitro es de apodo “el loco”.

***********************************************************************************

Grave accidente: Ariel Kalniker, ciclista  de la Municipalidad de Guaymallén, sufrió un serio accidente antes de comenzar la carrera que se disputó en la mañana dominical en el departamento de Maipú. Fue tan fuerte el impacto que el juvenil ciclista se quebró la clavícula y se rompió la cabeza. Producto de ello debieron realizarle una sutura de siete puntos. Lo más llamativo es que el corredor chocó con su hermano. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y sus familiares aseguran que estará en condiciones de disputar la próxima edición de la Vuelta de Mendoza.

 

***********************************************************************************

 

En Imágenes