Deportes

Pelé: “Maradona no era un entrenador con experiencia”

Pelé dijo este sábado en Bogotá que el irregular desempeño de Argentina en la eliminatoria sudamericana para el Mundial-2010 no se puede atribuir a Diego Maradona sino a quienes lo escogieron como técnico.

"Maradona no era un entrenador con experiencia, es un entrenador que empezó ese año y la culpa no era de Maradona, yo no creo que él fuera culpable, tal vez el culpable es el que aceptó que fuera el técnico", precisó Pelé en conferencia de prensa.

Sin embargo, tras reiterar que Argentina tiene estrategas con experiencia, el Rey advirtió que el seleccionado albiceleste "va a ser un equipo fuerte para el Mundial. Está bien preparado, es un equipo que lucha", anotó.

Y aunque dijo que los grandes favoritos para el Mundial son los mismos de siempre, se aventuró a señalar que España es la selección mejor preparada hasta el momento.

De otro lado, el astro del deporte brasileño aseguró que la FIFA se encuentra preocupada por la salud del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, al tiempo que lamentó la difícil situación en Haití.

Pelé llegó el viernes en la noche a Bogotá, en donde se encuentra promocionando la edición 51 de la Copa Libertadores de América, torneo que ganó con el Santos de Brasil en 1962 y 1963.

El domingo, Pelé recibirá un homenaje en el estadio El Campín de Bogotá, en donde asistirá a un partido amistoso entre los equipos capitalinos Millonarios y Santa Fe, que se alistan para el Torneo Apertura-2010 de Colombia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic