Deportes

Independiente Rivadavia y Maipú se midieron en el parque

En el Bautista Gargantini se llevó a cabo el encuentro amistoso entre el conjunto de Claudio Úbeda y el de Carlos Sperdutti. Los titulares igualaron en uno, mientras que la Lepra se impuso por la mínima en el duelo de suplentes. Mirá el penal que falló Moreyra y las declaraciones de Úbeda.

El primer encuentro amistoso en la preparación de Independiente Rivadavia arrojó ribetes interesantes, chispazos de fútbol y momentos de dureza, propios de la exigencia física a la que está siendo sometido el plantel.

Desde las nueve de la mañana, el buen  césped del Gargantini albergó en primera instancia el encuentro de 70 minutos entre ambos equipos titulares y posteriormente el de los supuestamente suplentes.

Lo mejor por el lado de Independiente estuvo en los pies de Diego García, quien a pura velocidad y cintura hilvanó las jugadas más interesantes del local. Destacando también la presencia en el área y el gran gol de Javier Velázquez, esperando hasta último momento para tocar suave y cellar la igualdad.

Previamente había abierto el marcador Sebastian Coria de penal, siendo el más movedizo del sólido planteo que ubicó en cancha Sperdutti.

Pudo ganarlo la Lepra en el penal que Julio Moreyra falló ante Ríos, pero por la paridad mostrada en el desarrollo, el empate fue lo más justo.



En cuanto al partido de suplentes, la diferencia futbolística de Independiente fue mayor al primer choque y lo ganó con el tanto de Walter Ledesma lanzado en ofensiva.

Por su parte Rodrigo Díaz se movió diferenciado y solamente realizó trabajos físicos, pensando en ponerse a punto en este aspecto. Podrá estar algunos minutos en los amistosos de Buenos Aires.

Mañana la delegación de Independiente Rivadavia parte a las 20.00hs donde jugará el martes ante Gimnasia y Esgrima La Pata, miércoles frente a Arsenal y cierra el viernes con Platense.



Síntesis

Árbitro: Mario Fernández.

Estadio: Bautista Gargantini.
 
Independiente Rivadavia (1): Carrera; De la Vega, Loeschbor, Moreyra, Selzer; Romero, Garipe, Fileppi, García; Ferradas y Velazquez.

Maipú (1): Ríos; Labaké, Bernay, Parisi; Carrasco, Dobrick, Devia, Giarrizo; Coria, Tambussi y Aguirre.

Ingresaron: Franco, Peralta, Caballero (IR); Carvajal, Zapata, Carreño (DM).

Goles: 12´ Coria de penal (DM); 32´ Velázquez (IR).

Independiente Rivadavia (1): Guirado; Alloco, Aveska, Franco, Ledesma; Peralta, Negri, Solís, Bustos, Caballero y Pérez Tarifa.

Maipú (0): Andrada; Clopp, Stocco, Carreño, Corvalán, Molinari, Carrasco, Carvajal, Barrientos; Riveros, Álvarez.

Ingresaron: Gordillo, Pérez, Gamba, Martinelli y Medina (IR).

Gol: Ledesma (IR).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:18
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN DUDAS Y AUNQUE MUY POCO SE DIGA VAMOS POR EL BUEN CAMINO, EL CAMINO DEL ASCENSO..!!! LEPRA TE QUERES MATAR!!!!! APLAUSO PARA LOS PIBES (SUPLENTES) SON UNA MASA!!! VAMOS CRUZADO CORAZON...!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016