Deportes

Graf fue la figura de Colo Colo en un juego amistoso

Claudio Graff anotó dos goles anoche en el triunfo de Colo Colo, club al que llegó hace un mes, en un encuentro amistoso ante Sportverein Jugenland (equipo de ascenso trasandino) por 4-0.

El delantero argentino Claudio Graff anotó dos goles anoche en el triunfo de
Colo Colo, club al que llegó hace un mes, en un encuentro amistoso ante Sportverein Jugenland (equipo de ascenso trasandino) por 4-0.

Graf señaló dos tantos para el equipo que dirige el argentino Hugo Tocalli, y el resto lo hicieron Phillip Araos y Jorge Troncoso, consignó el diario El Mercurio.

El argentino, de 33 años, vistió las casacas de Banfield, Colón, Quilmes, Racing, Independiente, Chacarita y Lanús, además de pasar por el fútbol búlgaro, turco, mexicano y ecuatoriano.

Colo Colo integrará el grupo 7 de la Copa Libertadores 2010 junto a Vélez Sarsfield, Deportivo Italia de Venezuela y el vencedor del partido de primera fase entre Cruzeiro de Brasil y Real Potosí de Bolivia.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:33
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017