Deportes

La "U" Chile le ganó un amistoso a Argentinos Juniors

El equipo chileno superó por 3 a 1 al Bicho de La Paternal en un juego amistoso. Los Azules, donde milita el mendocino Rivarola, son conducidos por el uruguayo Gerardo Pelusso.

Contento se mostró el técnico Gerardo Pelusso, luego que anoche Universidad de Chile derrotara 3-1 a Argentinos Juniors, en su último duelo de preparación antes del debut en el Apertura.

El uruguayo valoró la actitud mostrada por sus jugadores, especificando que el pleito sirvió para sacar muchas conclusiones positivas.

"Estamos conformes con el partido, intenso de mucho ritmo, pues enfrentamos a un rival que tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores. Así que fue muy provechoso para nosotros y nos ha dejado muy satisfechos”, dijo.

De la misma manera, aseguró que lo mejor fue el juego colectivo que mostró por largos pasajes, pues -según él- se mejoró con respecto al pasado amistoso con Wanderers (2-2).

"Quedé muy conforme con lo que hizo el equipo, fundamentalmente porque creo que hemos ido mejorando con un cambio de sistema respecto al partido anterior. Buscamos fórmulas para aprovechar de mejor manera a cada uno de los futbolistas", dijo.

"El ritmo está mejorando, se están afinando los jugadores. Tuvimos muchas ocasiones de gol, hicimos tres y por ahí hubo uno más que pudo haber sido, pero el todo es lo que me dejó conforme”, sentenció.

En tanto, el capitán Rafael Olarra aseguró que "la presentación fue sólida en todas las líneas, nos vimos bien (...) Esto es un paso importante en nuestra preparación de cara a lo que se viene, que es muy complicado", sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic