Deportes

Inter visita a Bari y va por más en la Liga de Italia

El Inter de Milan, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, visitará a Bari, en uno de los dos partidos adelantados que se disputarán hoy por la 20ª fecha del certamen.

Inter, que ganó los cuatro últimos campeonatos, es el puntero con 45 unidades, ocho más que su escolta Milan, que tiene un partido menos jugado y que recibirá mañana a Siena, último con 12. Por su lado, Bari reúne 27 puntos. Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, es el equipo que más partidos ganó en el certamen: 14; el que menos perdió: 2 y el más goleador: 41 tantos.

La fecha se completará mañana con los encuentros: Milan vs Siena; Roma vs Genoa; Atalanta vs Lazio; Chievo Verona vs Juventus; Fiorentina vs Bologna; Parma vs Udinese; Sampdoria vs Catania y Nápoli vs Palermo.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|22:04
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017