Deportes

General San Martín/Luján y Anzorena/Junín cerraron la primera fase con triunfos

Los equipos mendocinos que intervienen en la Liga Nacional "B" de básquetbol cerraron su participación en la primera fase del certamen con importantes victorias.

Con la llegada de nuevos refuerzos, la escuadra de General San Martín/Luján cerró con una victoria su participación en la primera fase de la Liga Nacional “B” de básquetbol al vencer por 79 a 75 a Central Córdoba de Tucumán.

En el equipo mendocino se produjeron los ingresos Mauro Zalguizuri y Agustín Paparini, dos jugadores que le cambiaron la cara a los dirigidos por Esteban Bisole.

General San Martín/Luján de Cuyo: Leandro Quiroga (2); Diego Cabañez (11); Gonzalo Marín (10); Diego Fernández (17); Pablo Zogbe (16): DT: Esteban Bisole.

Central Córdoba: Pablo Osores (16);  Facundo Romani (4); Bruno Romano (1); Marcos Moreno (8); Gonzalo Flores (10); DT: Hugo Angelicota.

Ingresos: En General san Martín/Luján ingresaron: Augusto Carignano (3); Mauro Zalguizuri (8); Nicolás Orzechowski (5); Agustín Paparini (7); en Central Córdoba lo hicieron: Sergio Ále (0); Raúl Rodríguez (1); Enrique Moruaga (19); Lautaro Miranda (4); Miguel Canterno (6); Carlos Fernández (6); DT: Hugo Angelicola

Estadio: Polideportivo de Luján
Jueces: David Quinteros (Santa Fe) y Sergio Moyano (Córdoba)
Parciales: 17-17, 40-37 y 58-52

Anzorena /Junín ganó en Córdoba

Con una muy buena actuación de Rodrigo Grifa y Alejandro Olivares, la Alianza Anzorena/Junín superó como visitante a Tiro Federal de Morteros Córdoba, por 89 a 72, y de esta manera cerró de gran forma la primera rueda.Los equipos mendocinos comenzarán la semana próxima, la segunda fase. Anzorena/Junín en la B1, y San Martín/Luján en la B2.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|21:51
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017