Deportes

Cáceres: "Si no sale el pase, me quedo a pelearla en Boca"

El zaguero de Boca Juniors dijo esta noche que si no se concreta su pase al Atlético Mineiro, de Brasil, se quedará en la institución de la Ribera para pelear el puesto.

"Yo espero estar bien, todavía no hablé con Basile de este tema, mi futuro está acá en Boca, aunque estoy esperando ver si sale o no el pase", explicó el defensor del seleccionado paraguayo al hablar sobre la posibilidad de emigrar hacia Belo Horizonte.

Boca recibió una oferta por Cáceres del Atlético Mineiro, que ofreció pagar 800.000 dólares, por el 50 por ciento del pase, mientras que el club boquense pretende percibir 2.000.000 de dólares por la totalidad de la transferencia.

Las negociaciones entre ambos clubes están adelantado, confirmó a Télam una alta fuente dirigencial, la que indicó que las trabas que surgieron en las últimas horas para concretar la operación obedecieron a ciertos porcentajes que se manejan en esta transferencia.

"Yo estoy tranquilo, esperando y si no pase nada arrancaré el torneo. A mi nadie me avisó de este tema en forma oficial, sigo trabajando porque quiero estar listo para jugar, aunque sé que en este tipo de conversaciones ahora se está acortando el tiempo porque se aproxima el inicio del campeonato", afirmó el defensor en dialogo con Télam luego de la práctica que el equipo realizó en el predio del club Banco Provincia de Tandil.

"Yo estoy tranquilo, porque estoy todavía con contrato vigente, y estoy motivado por volver a jugar ", concluyó Cáceres.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016