Deportes

Figueroa: "Tengo muchas ganas de vestir la camiseta de Central"

El delantero Luciano Figueroa aseguró hoy que tiene "muchas ganas de vestir nuevamente la camiseta" de Rosario Central y dijo que ya se hace "la idea" de cómo va a "gritar los goles".

"Tengo muchas ganas de vestir nuevamente la camiseta de Central, de volver y jugar, ya me hago la idea de cómo gritar los goles", reveló.

En diálogo con radio Del Plata de Rosario, el jugador señaló que le hubiera gustado "estar bárbaro físicamente", pero recién va a poder jugar a partir de la quinta fecha debido a que se recupera de una operación en la rodilla izquierda.

"Me hubiese gustado llegar y jugar, estar bárbaro físicamente, pero con las ganas de volver al club que tanto quiero se facilita todo", manifestó.

Figueroa continúa en Italia con Jorge, su padre, pero mañana viajará hacia Argentina y el lunes estará en Rosario para realizarse la revisación médica y firmar el contrato que lo unirá al club rosarino hasta el año 2012.

Para poder regresar a Rosario Central, el delantero debió rescindir su vínculo con el Genoa de Italia y se estima que el lunes se sumará al trabajo de pretemporada que el plantel realiza en Arroyo Seco bajo las órdenes del entrenador Ariel Cuffaro Russo.

Figueroa se recupera de una intervención en la rodilla izquierda y tiene de 4 a 6 semanas de recuperación, por lo cual no podrá esta en el inicio del torneo Clausura.

Luciano Figueroa, de 28 años, actuó en Rosario Central entre el 2001 y el 2003 y tiene un excelente registro goleador ya que convirtió 35 tantos en 53 partidos mientras que también actuó en la Selección Argentina donde marcó 9 en 15 encuentros.
En Imágenes