Deportes

Presentaron en México el canal dedicado a Maradona

El canal de TV del ídolo argentino, 10eTV, que promete mostrar el deporte y el espectáculo "de una forma distinta" y tiene el lema "Disfrutar el deporte, pero de otra manera", fue presentado en la capital mexicana. Mirá el video de la presentación oficial.

"Este año me lo juego a lo grande, pueden decir muchas cosas de mí, pero nunca que no me arriesgo. Los espero en el mes de mi Mundial", fueron las palabras de Maradona, DT de la selección de fútbol argentina, en un video difundido en la presentación de ese portal de Intenet, dijo hoy la agencia Ansa.

"10eTV es la nueva señal, es el primer canal de entretenimiento del mundo deportivo para todas las audiencias", afirmó Maradona en el video transmitido durante el lanzamiento oficial del canal, que saldrá al aire por Internet y cable a unos 20 países antes del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010.

El sitio Web, donde se puede conectar a través de yosoyrecord.com, "pretende ser protagonista de cara a Sudáfrica 2010".

El canal 10eTV aparecerá en la última semana de mayo, pero desde hoy todos los usuarios que deseen suscribirse pueden hacerlo.

De esta manera, podrán "llegar al récord nunca antes conseguido de internautas, donde esperamos, que con los programas de espectáculo, y la forma de presentar el deporte, podamos romper un récord Guiness", señaló Rodolfo Cavalcanti, uno de los empresarios del proyecto.

Maradona ya tuvo experiencia en programas de este tipo, después de que en 2005 tuvo un exitoso paso en Argentina con la emisión llamada "La noche del 10", donde se presentó con varias figuras de la farándula y el deporte internacional.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic