Deportes

Argentina - Alemania será a estadio lleno

El seleccionado argentino, que enfrentará este mes a Costa Rica y en febrero a Jamaica, jugará el 3 de marzo ante Alemania, en Munich, a estadio lleno, según informó la federación germana.

La Federación alemana informó que para el partido del 3 de marzo entre el conjunto local y Argentina ya se llevan vendidas 55 mil localidades.

La misma federación felicitó al agente FIFA Guillermo Tofoni, encargado de organizar los partidos del seleccionado argentino, además es columnista en CNN en español, por como se está llevando adelante la previa del encuentro.

Tofoni arregló este encuentro hace varios meses y enseguida encontró en Diego Maradona una respuesta positiva a la realización del partido ante los alemanes.

El Arena de Munich tiene capacidad para 66 mil personas sentadas –en encuentros internacionales-, por lo cual se espera que en breve se agotan las 11 mil localidades que restan vender.

Mientras el partido con Alemania está cerrado hace rato, por esas horas se espera que se firmen ya los amistosos que se concretaron para enero y febrero del seleccionado argentino.

El 26 de enero el equipo de Maradona enfrentará a Costa Rica, en San Juan, mientras que el 10 de febrero lo hará ante Jamaica, en Mar del Plata.

Para estos dos partidos Maradona sólo podrá citar jugadores del ámbito local porque no son fechas FIFA.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|09:22
1
ERROR
24 de Junio de 2017|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres