Deportes

Costa de Marfil avanzó a cuartos derrotando a Ghana

El gran favorita para ganar la Copa de África de Naciones (CAN) de Angola, selló su clasificación para los cuartos de final del torneo al superar por 3-1 a Ghana, este viernes en Cabinda.

Costa de Marfil, gran favorita para ganar la Copa de África de Naciones (CAN) de Angola, selló su clasificación para los cuartos de final del torneo al superar por 3-1 a Ghana, este viernes en Cabinda, en la segunda jornada del grupo B.

Los goles del encuentro fueron firmados por Gervinho (minuto 23), Siaka Tiéné (67) y Didier Drogba (90), mientras que Asamoah Gyan maquilló el revés con un tanto de penal en el descuento final (90+3).

Gracias a esta victoria y el empate sin goles del debut con Burkina Faso, los Elefantes marfileños suman cuatro puntos y ya tienen seguro terminar entre los dos primeros de un grupo que sólo cuenta con tres formaciones, por la retirada de Togo tras sufrir el pasado viernes un atentado con dos muertos.

Ghana, que se estrenaba en el torneo y que será uno de los representantes africanos en el Mundial-2010 de Sudáfrica, tendrá que ganar en la tercera y última fecha ante los burkineses para evitar la eliminación en la primera fase.

Resultados del grupo B de la Copa de África de Naciones(CAN-2010)

Viernes:

Costa de Marfil - Ghana            3 – 1

Ya disputado:

Costa de Marfil - Burkina Faso     0 - 0
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|04:57
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile