Deportes

Maxi Rodriguez: "Espero poder ayudar al Liverpool"

El argentino, nuevo jugador del club inglés, deseó poder ayudar a su nuevo equipo a salir de la crisis, este viernes en su acto de presentación, tras firmar un contrato de tres años y medio.

"Si decides venir a un club, no miras las actuaciones recientes o los resultados, sean favorables o no", aseguró el jugador sudamericano. "Es un gran club, con una gran tradición, y eso no se cambia por un corto periodo de malos resultados", señaló.

"Lo más importante es venir con ganas de ganar, trabajar duro, ayudar al equipo a ser más competitivo y, ante todo, ganarme mi lugar en el campo", apuntó.

Rodríguez, de 29 años y hasta ahora en el Atlético de Madrid, pudo hablar con varios hispanoparlantes del equipo, como el entrenador español Rafael Benítez, el también español Fernando Torres o su compatriota Javier Mascherano, también internacional albiceleste.

El jugador argentino llega al equipo en plena crisis de resultados, tras la eliminación el miércoles de la Copa inglesa por el segunda Reading, que agravó aún más la crisis del club, que ya se había despedido de manera prematura de la Liga de Campeones y la Copa de la Liga.

En la Premier League, ocupa la séptima posición, lejos de la pelea por el título y con el objetivo de acabar entre los cuatro primeros, lo que le daría derecho a participar en la próxima edición de la Champions.

En principio, Rodríguez podría debutar el sábado ante el Stoke, en un duelo al que los suyos llegan con muchas bajas, entre ellas las de los lesionados Torres, Steven Gerrard y Yossi Benayoun.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic