Deportes

La FIFA lanzará una cuarta fase de venta de entradas para el Mundial

La Federación Internacional de Fútbol organizará del 9 de febrero al 7 de abril una cuarta fase de venta de entradas para el Mundial-2010 (11 junio-11 julio), anunció el organismo este viernes en un comunicado.

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) organizará del 9 de febrero al 7 de abril una cuarta fase de venta de entradas para el Mundial-2010 (11 junio-11 julio), anunció el organismo este viernes en un comunicado.

La FIFA decidió tomar esta "nueva medida para dar más tiempo a los aficionados de las asociaciones clasificadas y facilitarles el acceso a las entradas para los partidos del equipo al que apoyan", explicó. La tercera fase de venta de entradas finalizará el 22 de enero.

Algo más de 1,5 millones de boletos se han vendido ya para el Mundial, sin tener en cuenta los destinados a las Federaciones y a los turoperadores, precisó la FIFA.

En total, unos tres millones de entradas están a la venta para los 64 partidos del torneo.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:40
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017