Deportes

Raikkonen se prepara para el Mundial de Rally

El finlandés, ex campeón mundial de la Fórmula 1, comenzó a diseñar sus primeras maniobras a bordo de un Citroen C4, con el que competirá en la temporada 2010 en el Mundial de Rally.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, ex campeón mundial de la Fórmula 1, comenzó a diseñar sus primeras maniobras a bordo de un Citroen C4, con el que competirá en la temporada 2010 en el Mundial de Rally.

La información fue confirmada por la automotriz francesa para la cual participará Raikkonen esta temporada, luego de retirarse de la Fórmula 1 corriendo con Ferrari, equipo con el que logró su único título mundial en la categoría en 2007.

El finlandés, de 30 años y quien hasta último momento estuvo cerca de seguir en la Fórmula 1 con McLaren, participará finalmente del World Rally Championship con el Citroen Junior Team, financiado por Red Bull.

Raikkonen se subió a su nueva máquina y la condujo por unos 50 kilómetros en una pista de pruebas del equipo en la ciudad de Versalles, según reprodujo Ansa.

"Me sentí muy cómodo y pude probar distintas cosas con este auto. Estoy impaciente por volver a manejarlo", comentó Kimi, tras su nueva experiencia como piloto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic