Deportes

Pellegrini envía emotivo mensaje a víctimas en Haití

El DT chileno, además de Kaká, Iker Casillas y Sergio Ramos solidarizaron con la población del país centroamericano tras el terremoto.

Un mensaje de apoyo fue el que envió hoy el técnico chileno Manuel Pellegrini a las víctimas de Haití, país que el martes sufrió un terremoto que ha dejado miles de muertos y múltiples daños materiales.

El técnico de Real Madrid habló en un video que se publica en el sitio oficial del cuadro "merengue", en el que se pone a disposición para ayudar.

"A todo el mundo le ha golpeado muchísimo la cantidad de muertes que ha dejado el terremoto en Haití. Ojalá que cada uno podamos ayudar y aportar para aliviar un poco el sufrimiento de los afectados", manifestó Pellegrini.

Pero el DT no fue el único que habló, pues también lo hicieron Iker Casillas, Sergio Ramos y Kaká tras el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas.

"El sufrimiento de Haití es nuestro sufrimiento. Desde el Real Madrid enviamos a toda la población de Haití nuestro abrazo más solidario", manifestó el meta.

En tanto, Kaká también recordó a sus compatriotas brasileños que viven en Haití. "Desde el Real Madrid enviamos nuestros mejores sentimientos de solidaridad y afecto a toda la gente que lo está pasando mal en Haití", destacó.

"Es una situación muy difícil. Hay muchos brasileños que están en Haití y cada uno con nuestro apoyo podemos ayudar. El mundo necesita solidaridad. Un fuerte abrazo", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic