Deportes

Messi asegura que este Barcelona es más fuerte que el de hace un año

En declaraciones al diario catalán Sports, el argentino habló del gran plantel que tiene el blaugrana para esta temporada.

La Pulga Messi se mostró entusiasmado con el poderío que tiene el Barça para afrontar la próxima temporada. Así lo manifestó en el diario deportivo Sports.

Aunque confesó que todavía no pudo ver jugar al nuevo equipo, Messi elogió al grupo, “Esta temporada todo es mejor. Hay mejores jugadores, y si hay mejores jugadores, hay mejor equipo. No nos hemos reforzado sólo en la delantera, si no que también hemos fichado en el centro del campo y en defensa. Este año somos más fuertes”.

Cuando le preguntaron sobre compartir un campo de juego con Thierry Henry, Ronaldinho y Eto’o, el rosarino respondió con cautela, “eso es una cuestión del entrenador y haremos lo que él diga”.

Lio también se refirió a la posibilidad de estar en el banco, "el técnico es el que debe de decidir a quien pone, aunque yo estoy bien tranquilo. No me siento presionado, hay que pensar en el grupo, más allá de a quién le toque jugar".

El delantero ayer pasó las pruebas médicas anuales, junto a Gabriel Milito, y ya se encuentra en condiciones de empezar la Liga de las estrellas con el Barça.

Messi vs Chealsea-Champions League 2006

 

En Imágenes