Deportes

" Hay que empezar de cero" asegura Boghossian

El delantero de Newell%u2019s Olds Boys de RosarioJoaquín Boghossian aseguró que la frustración del subcampeonato en el pasado torneo Apertura "quedó atrás, las heridas cicatrizaron y hay que empezar de cero para estar nuevamente en carrera".

“Hay que pensar en el futuro, siempre es más importante lo que viene, el fútbol te da revancha y este semestre tenemos el campeonato y la Copa Libertadores”, aseguró Boghossian en una entrevista con Télam.

El plantel de Newell’s no modificó el semblante ganador que lo llevó a pelear el campeonato hasta la última fecha mano a mano con Banfield, por eso se apunta a repetir, y si se puede, mejorar el rendimiento.

“El objetivo es ir partido a partido porque todos los rivales serán difíciles. No somos menos que nadie y tenemos jugadores para repetir lo que ya se hizo y hasta hacerlo mejor. Estamos enteros y con ganas de empezar a jugar por los puntos”, subrayó.

Para cualquier equipo es difícil mantener una regularidad, y más si afronta dos competencias al mismo tiempo.

“Hay que avanzar en el calendario y a medida que pasan las fechas ver para qué estamos y optar por la mejor opción”, remarcó el delantero paraguayo.

Newell’s por el juego que demostró el año pasado se impuso la obligación de ratificarlo y en un semestre que también encontrará a los rosarinos peleando por avanzar en la Copa Libertadores de América eso será complicado.

“Será un campeonato raro por todo eso, pero no es excusa, es para todos de la misma manera. Los rivales son los mismos y el fútbol argentino está muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Por suerte tenemos buen recambio”, describió.

Sobre los objetivos personales explicó que “la idea es trabajar duro, como se viene haciendo en la pretemporada y si se puede hacer goles mejor, siempre son importantes para cualquier delantero, lo que se busca es sumar para que el grupo salga adelante”.

Si bien explotó hace poco, el delantero de Newell’s apunta a seguir incorporando conceptos “para ser un jugador más completo”.

“Siempre trato de mejorar para ser un jugador más completo, no me conformo. No importa el sistema que prefiera el entrenador o si se juega de local o visitante. Hay que saber jugar cuando se debe jugar, y contragolpear cuando es oportuno”, analizó.

“En la pretemporada nos costó un poco ablandar las piernas. Llegaron buenos refuerzos, se recuperaron los lesionados y el grupo está bien”, agregó.

Por último Boghossian reconoció que su representante le acercó ofertas al final del pasado torneo Apertura para emigrar, “pero el deseo es seguir en Newell’s porque no hay necesidad de ir a pelear el puesto en otro equipo”.

Para el entrenador, Boghossian será titular indiscutido en cada formación que confirme antes de los partidos si mantiene el nivel del año pasado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016