Deportes

Huracán se despidió de Mar del Plata con fiesta y un empate

El plantel de Huracán tuvo su noche de fiesta en el balneario del fútbol en Mar del Plata, el Parador B-12 de Punta Mogotes, en un evento donde el grupo "Americones" hizo reir a los jugadores. Luego, por la mañana, el conjunto de Rivoira igualó 1 a 1 con Tigre.

Huracán busca suerte, esa que le fue esquiva en el torneo Apertura. Por eso antes de irse de Mar del Plata pasó por dos cábalas: comer un asado en el Parador B-12 de Punta Mogotes, el centro del fútbol de la "feliz", y allí observar a "Americones", el grupo cómico que deleitó al seleccionado de Diego Maradona dos noches antes de clasificarse al mundial.

La noche en el B-12 tuvo humor, momentos emotivos, que llegaron hasta las lágrimas, cuando hablaron Augusto Digiovanni y Paolo Goltz, y luego los jugadores se tuvieron que ir a descansar, porque a la mañana siguiente jugaban ante Tigre.

Tigre y Huracán, que ya emprendió el regreso a Buenos Aires dando por finalizada la pretemporada, igualaron 1 a 1, en un amistoso jugado en Kimberley de la ciudad de Mar del Plata.

Los goles del partido los marcaron Pablo Jerez, quien puso en ventaja al equipo de Héctor Rivoira, mientras que Carlos Luna sentenció la igualdad para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.

El partido, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, fue parejo, sin muchas situaciones de gol, pero con los dos equipos probando y ensayando variantes.

“Este tipo de partidos sirven para sumar minutos de fútbol y estamos muy contentos con los trabajos que hicimos en Mar del Plata”, le dijo Rivoira a Télam.

“Los muchachos están todavía un poco duros, se están soltando y para eso hacemos estos partidos, buscando la mejor forma del equipo. La verdad es que confiamos poder revertir el mal momento del año pasado del equipo”, le dijo a Télam Caruso Lombardi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic