Deportes

Amistoso de verano: Chacarita goleó a Colón

El Funebrero vapuleó al Sabalero en Mar del Plata, y festejó un triunfo por 4-1, en un partido de preparación para el torneo Clausura. Ramírez, López y Alustiza -2- gritaron para el equipo de Gamboa.

Chacarita Juniors cumplió esta mañana una destacada actuación y se llevó un sólido triunfo por 4-1 sobre Colón de Santa Fe, en un encuentro amistoso disputado en la Villa Marista, de la ciudad de Mar del Plata, preparatorio para ambos con vistas al próximo torneo Clausura de primera división.

Nicolás Ramírez anotó el primer tanto en la etapa inicial, mientras que en el segundo tiempo convirtieron Lisandro López y Matías Alustiza, en dos oportunidades. Para el ‘Sabalero’ descontó Federico Nieto, quien ingresó en la segunda parte en lugar de Juan Manuel Lucero.

Los once de Chacarita fueron: Sebastián Cejas; López, Mariano Echeverría y Cristian Grabinski; Omar Zarif; Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Diego Morales; Ramírez y Alustiza.

Colón formó con Diego Pozo; Salustiano Candía, Ariel Garcé, Pablo De Miranda; Ismael Quilez, Cristian Pellerano, Alfredo Ramírez, Germán Rivarola; Facundo Bertoglio, Esteban Fuertes y Lucero.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:20
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile