Deportes

Bordagaray: "Suelo hacer cosas que quizás al rival no le caen bien"

El delantero de San Lorenzo, autor de un golazo y una de las figuras del clásico del miércoles ante Boca (3-3), se defendió de las críticas por sus pisadas ante los ‘xeneizes’ cuando su equipo ganaba en Mar del Plata. “Nunca es con mala intención; es mi forma de juego”, manifestó.

“Yo no me fijo en los momentos, suelo hacer cosas que quizás al rival no le caen bien. Pero nunca es con mala intención, sino que es una forma de juego que siempre intento hacer”, expresó Bordagaray, en diálogo con radio La Red.

El delantero de San Lorenzo provocó el fastidio y la reacción de varios jugadores de Boca, debido a sus pisadas cuando su equipo vencía al conjunto ‘xeneize’ en Mar del Plata. Inclusive, recibió una fuerte patada por parte de Luciano Fabián Monzón, que no fue reprendida por el árbitro del encuentro, Rafael Furchi, después de amagarle y pisarle el balón varias veces.

“Son distintas formas de ver o de leer la jugada. Pero no voy a hacer algo para que el defensor me haga eso”, respondió el juvenil atacante del ‘Ciclón’, que además reconoció estar pasando por “un buen momento” futbolístico.

“Tengo que seguir aprovechando este momento como hasta ahora, para tener un buen arranque en el campeonato y seguir peleando por un puesto. No sé si me gané un lugar, pero tuve la suerte y la cabeza fresca para que las cosas salgan bien cuando me tocó entrar”, aseguró el jugador.

“Uno siempre quiere estar en el equipo. Me pone contento que cuando el técnico me nombra para ser titular, trato de hacer lo mejor posible para que vean que me puedo ganar un puesto”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic