Deportes

Ferrero: "La proridad la va a tener quien se acerque más"

El representante de Alexis Ferrero, Pablo Blasco, reconoció que la negociación con River por el defensor, quien jugó en la última temporada en Colón de Santa Fe, "sigue en tratativas".

“Esperemos que terminemos bien la novela, él está preocupado, pero seguiremos en periodo de negociaciones. Ayer hubo un nuevo ofrecimiento y hoy habrá otra negociación para ver si podemos resolver todo finalmente”, indicó el empresario a La Red.

EL jugador firmaría un contrato con River “por tres años, con un contrato muy bueno, pero el problema es por el pase y la cláusula”.

“La cifra es de 800 mil dólares, el 20 por ciento es para Colón, la otra parte, es de lo que estamos hablando y queremos nosotros, que River no la tenía en cuenta”, sostuvo.

Además, el Blasco remarcó que la diferencia es muy poca y que busca el dinero que le corresponde al jugador. “que no es mucho”.

Por último, el empresario espera que se solucione la situación del contrato de Ferrero con el club de Núñez, aunque remarcó que Banfield “tiene una propuesta importante”.

“Banfield está elevando la propuesta final, porque quieren llevarse a Alexis sí o sí”, finalizó.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|06:10
1
ERROR
25 de Julio de 2017|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes