Deportes

Juan Manuel Salgueiro se suma a la Liga de Quito

El ex delantero de Estudiantes de La Plata arribará a la capital ecuatoriana este fin de semana para firmar su contrato con el equipo que conduce Edgardo Bauza. Así lo confirmó la Liga Deportiva Universitaria, a través de su página oficial de Internet.

El club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo oficial hoy la incorporación del jugador uruguayo de Estudiantes de la Plata, Juan Manuel Salguiero, de 23 años.

A través de su página oficial de Internet, la Liga, cuyo equipo es dirigido por el técnico argentino Edgardo "Patón" Bauza, informó que Salgueiro es el nuevo delantero para esta temporada 2010.

Se indicó que el jugador uruguayo, ex Danubio; Real Murcia, de España; y Necaxa, de México, arribará a la capital ecuatoriana este fin de semana para firmar su contrato.

El jugador, que se suma a Liga por una temporada, llega para ocupar el cuarto cupo de extranjero que restaba por completar y con su contratación prácticamente el plantel queda armado en su totalidad y listo para comenzar un nuevo año.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|08:13
1
ERROR
24 de Enero de 2017|08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA