Deportes

Astrada: "Gallardo va a sorprender a todos"

Así lo adelantó el entrenador de River Plate cuando se refirió al futuro del volante, quien además dijo quiénes son los candidatos para jugar de nueve en el próximo torneo Clausura.

El entrenador de River, Leonardo Astrada, consideró "fundamental" contratar un nueve de área y confió que lo tendrá para la iniciación del Clausura, dentro de dos semanas.

Astrada admitió que las gestiones están entre Jackson Martínez, Ernesto Farías, Juan Pablo Ángel, Santiago Silva y Leandro Caruso .

"Va por ahí. Están negociando esos nombres. La idea es sumar a alguno de ellos, que tienen experiencia", sostuvo Astrada en un extenso reportaje por radio La Red, al enumerársele si esos eran los candidatos.

El entrenador dejó entrever que daba por hecho la contratación de Alexis Ferrero, y con el volante Rodrigo Rojas y el lateral Juan Manuel Díaz en las filas "millonarias" solo faltaría el nueve.

También confirmó que será Daniel Vega el que comenzará como arquero titular por lo hecho en el final del Apertura, aunque su continuidad como primer guardavallas dependerá del "rendimiento" y deberá competir con Nicolás Navarro y Juan Marcelo Ojeda.

"El nueve es fundamental para dar una variante más al equipo y no tener que andar variando la forma de jugar y modificando el esquema" , sostuvo Astrada.

Es que según el entrenador salvo los dos últimos partidos, cuando jugó el joven Rogelio Funes Mori, no hubo un nueve fijo, aunque dejó en claro que quiere cuidar al juvenil y llevarlo de a poco.

Admitió que le hubiera gustado tener al delantero desde principio de temporada pero "la situación económica y la pretensión de los jugadores hicieron que no llegara", aunque confió que "antes del cierre del libro de pases, se pueda hacer la operación".

Sobre Ferrero dijo que tiene experiencia y que "se adaptará rápido" al equipo.

Sobre Díaz señaló que lo conoce de Estudiantes y que necesita un marcador de punta ante la eventual "caída" de  Cristian Villagra o Paulo Ferrari, y mientras se acomoda en ese puesto Lucas Orbán, quien jugó de central casi en todas las inferiores.

Sobre el final, resaltó que Marcelo Gallardo va a "sorprender" por la manera en que está trabajando y jugando en la pretemporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:07
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SE LIMO LAS UÑAS, JA JA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016