Deportes

Maradona vuelve a la Selección luego de la sanción

El domingo viajará a Sudáfrica para ver el predio donde concentrará el equipo en el Mundial. Hoy vence la sanción que le impuso la FIFA por insultar a periodistas luego del partido contra Uruguay.

El director técnico de la selección argentina, Diego Maradona, viajará el domingo a Pretoria, la concentración que utilizará el equipo durante el Mundial de este año en Sudáfrica, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
 
Maradona, que hoy cumplirá una sanción de dos meses impuesta por la FIFA por expresiones contra un sector del periodismo argentino durante la eliminatoria sudamericana, retornará de esa manera a sus actividades oficiales.
 
El ex futbolista, que durante la suspensión tuvo prohibido hablar o trabajar con su selección, viajará el domingo acompañado por integrantes de su cuerpo técnico, del coordinador de la selección Daniel Pellegrino y el integrante del departamento de Medios y Comunicación de la AFA, Fernando Molina, a cargo de la prensa del director técnico.
 
"La misión del grupo será verificar el avance de las obras de remodelación del predio (de Pretoria), tal como se planificó oportunamente y realizar obras de caridad en las escuelas de la zona", explicó la AFA.
 
Maradona realizó duras declaraciones contra un sector de la prensa argentina que fue muy crítico con el entrenador después del partido ante Uruguay el 15 de noviembre, cuando Argentina logró en forma angustiante su boleto para el Mundial del 2010.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic