Deportes

La Lazio avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia

El equipo de la capital italiana, con dos asistencias de Mauro Zárate, venció al Palermo. También pasaron de ronda Fiorentina y Udinese.

Lazio (Mauro Zárate fue titular y Lionel Scaloni ingresó en los últimos minutos), que eliminó al Palermo (2-0) -jugaron el volante Javier Pastore y el delantero Nicolás Bertolo-, Fiorentina, que le ganó al Chievo 3 a 2, y Udinese, que se impuso al Lumezzane, de tercera división, por 2 a 0, se clasificaron para cuartos de final de la Copa de Italia.

El serbio Aleksandar Kolarov y Sergio Floccari, ambos tras jugadas del delantero argentino Mauro Zárate, marcaron los goles
de Lazio.

En partidos disputados este miércoles, Milan sufrió para derrotar 2-1 al Novara, de la tercera categoría, mientras que la Juventus curó sus heridas con un convincente triunfo por 3-0 sobre el Nápoles en Turín, y el Catania sorprendió al Génova al derrotarlo por 2-1

Roma, que ganó 3-1 al segunda Triestina el martes, y el Inter de Milán, que supero 1-0 al Livorno el 16 de diciembre, están ya clasificados para la antepenúltima fase del torneo.

En cuartos de final, el partido más atractivo será el que enfrente a Juventus con Inter de Milán, mientras que el Milan se verá las caras con el Udinese.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|07:41
1
ERROR
26 de Junio de 2017|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres