Deportes

La Lazio avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia

El equipo de la capital italiana, con dos asistencias de Mauro Zárate, venció al Palermo. También pasaron de ronda Fiorentina y Udinese.

Lazio (Mauro Zárate fue titular y Lionel Scaloni ingresó en los últimos minutos), que eliminó al Palermo (2-0) -jugaron el volante Javier Pastore y el delantero Nicolás Bertolo-, Fiorentina, que le ganó al Chievo 3 a 2, y Udinese, que se impuso al Lumezzane, de tercera división, por 2 a 0, se clasificaron para cuartos de final de la Copa de Italia.

El serbio Aleksandar Kolarov y Sergio Floccari, ambos tras jugadas del delantero argentino Mauro Zárate, marcaron los goles
de Lazio.

En partidos disputados este miércoles, Milan sufrió para derrotar 2-1 al Novara, de la tercera categoría, mientras que la Juventus curó sus heridas con un convincente triunfo por 3-0 sobre el Nápoles en Turín, y el Catania sorprendió al Génova al derrotarlo por 2-1

Roma, que ganó 3-1 al segunda Triestina el martes, y el Inter de Milán, que supero 1-0 al Livorno el 16 de diciembre, están ya clasificados para la antepenúltima fase del torneo.

En cuartos de final, el partido más atractivo será el que enfrente a Juventus con Inter de Milán, mientras que el Milan se verá las caras con el Udinese.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic