Deportes

Salgueiro iría a Quito y la "Gata" volvería a Estudiantes

Para que la transferencia se lleve a cabo, Estudiantes tendría que adquirir primero a la "Gata" Fernández, quien acaba de rescindir su contrato con Tigres de Monterrey, México. Si eso se cristaliza, después el "Pincha" no tendría inconvenientes en ceder a préstamo a Salgueiro a la Liga de Quito. Gastón Fernández, quien se consagró campeón de la última edición de la Copa Libertadores de América con el conjunto platense, fue transferido a mediados de 2009 a Tigres de México.

De concretarse el pase del uruguayo, sería a préstamo por un año con opción de compra. Salgueiro quedó relegado en la consideración del técnico del equipo, Alejandro Sabella, por lo que manifestó públicamente su deseo de emigrar del club platense.

Sin embargo, para que la transferencia se lleve a cabo, Estudiantes tendría que adquirir primero a la ‘Gata’ Fernández, quien acaba de rescindir su contrato con Tigres de Monterrey, México. Si eso se cristaliza, después el ‘Pincha’ no tendría inconvenientes en ceder a préstamo a Salgueiro a la Liga de Quito. Gastón Fernández, quien se consagró campeón de la última edición de la Copa Libertadores de América con el conjunto platense, fue transferido a mediados de 2009 a Tigres de México.

Sabella expresó su deseo de sumar al delantero, a quien ya dirigió en los primeros meses de su gestión. Pese al interés de River, Racing y San Lorenzo de contar con los servicios de Fernández -todos clubes en los que el delantero se desempeñó anteriormente-, el equipo albirrojo tendría una pequeña ventaja ya que contará con competencia internacional, a diferencia de los clubes mencionados anteriormente.

En cuanto a Juan Manuel Díaz, quien está muy cerca de continuar su carrera en River Plate, el defensor continúa entrenándose con Estudiantes en la localidad balnearia de Cariló. Los directivos de Estudiantes pretenden 1.300.000 dólares al contado y libres de impuestos por el pase del marcador lateral uruguayo, mientras que River ofreció la adquisición del 87 por ciento del pase en esa cifra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016