Deportes

Agüero marcó dos goles y Atlético logró el milagro

Atlético de Madrid, con dos tantos del "Kun" Agüero, goleó al Recreativo de Huelva por 5 a 1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida, el equipo Colchonero había perdido de visitante 3 a 0.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Atlético de Madrid: De Gea, Perea, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López, Assunçao, Jurado, Reyes, Simao, Agüero y Forlán.

Recreativo: Bernardo, Córcoles, Troest, Mora, Peña, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Pablo Sánchez, Aitor, Álvaro Antón y Fornaroli.

Simao, a los 21’ del primer tiempo, puso en ventaja al ’colchonero’. Tres minutos más tarde aumentó el argentino Sergio Agüero y a los 39’ convitió el checo Ujfalusi.

A los 17 minutos del segundo período aumentó Agüero, con un remate que se desviò en Troest, pero a los 26’ descontó Carlos Carmona.

El ’Aleti’ quedó con 10 jugadores a los 28 minutos de la segunda etapa, por la epulsión de Assunçao.

Simao, a los 39’, le devolvió la alegría a los locales al señalar el quinto gol ’colchonero’.

Por otra parte, Mallorca pasó a los cuartos del final del tradicional torneo al derrotar a Rayo Vallecano por 3 a 1, con dos goles de Víctor y uno de Mario Suárez. Descontó Piti.

Ayer, el actual campeón Barcelona venció al Sevilla por 1 a 0 pero quedó eliminado por haber perdido 2-1 en el partido de ida de octavos de final. El único gol del encuentro jugado en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevilla, lo anotó Xavi a los 19 minutos del segundo tiempo.

En tanto, Deportivo La Coruña eliminó al Valencia al empatar 2-2 como local y sacar rédito del triunfo conseguido la semana pasada en Valencia, donde se impuso 2-1.

En otro de los encuentros de la víspera, Getafe goleó 5-1 como local a Málaga, que en la ida había vencido por 2 a 1.

Otro de los equipos clasificados a cuartos de final es Osasuna, que con un gol del iraní Masoud Soleimani, le ganó como local a Hércules 1 a 0.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016