Deportes

Agüero marcó dos goles y Atlético logró el milagro

Atlético de Madrid, con dos tantos del "Kun" Agüero, goleó al Recreativo de Huelva por 5 a 1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida, el equipo Colchonero había perdido de visitante 3 a 0.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Atlético de Madrid: De Gea, Perea, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López, Assunçao, Jurado, Reyes, Simao, Agüero y Forlán.

Recreativo: Bernardo, Córcoles, Troest, Mora, Peña, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Pablo Sánchez, Aitor, Álvaro Antón y Fornaroli.

Simao, a los 21’ del primer tiempo, puso en ventaja al ’colchonero’. Tres minutos más tarde aumentó el argentino Sergio Agüero y a los 39’ convitió el checo Ujfalusi.

A los 17 minutos del segundo período aumentó Agüero, con un remate que se desviò en Troest, pero a los 26’ descontó Carlos Carmona.

El ’Aleti’ quedó con 10 jugadores a los 28 minutos de la segunda etapa, por la epulsión de Assunçao.

Simao, a los 39’, le devolvió la alegría a los locales al señalar el quinto gol ’colchonero’.

Por otra parte, Mallorca pasó a los cuartos del final del tradicional torneo al derrotar a Rayo Vallecano por 3 a 1, con dos goles de Víctor y uno de Mario Suárez. Descontó Piti.

Ayer, el actual campeón Barcelona venció al Sevilla por 1 a 0 pero quedó eliminado por haber perdido 2-1 en el partido de ida de octavos de final. El único gol del encuentro jugado en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevilla, lo anotó Xavi a los 19 minutos del segundo tiempo.

En tanto, Deportivo La Coruña eliminó al Valencia al empatar 2-2 como local y sacar rédito del triunfo conseguido la semana pasada en Valencia, donde se impuso 2-1.

En otro de los encuentros de la víspera, Getafe goleó 5-1 como local a Málaga, que en la ida había vencido por 2 a 1.

Otro de los equipos clasificados a cuartos de final es Osasuna, que con un gol del iraní Masoud Soleimani, le ganó como local a Hércules 1 a 0.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia