Deportes

El mendocino Beinat culminó en el segundo lugar del triatlón en San Juan

El domingo se corrió la segunda fecha del Circuito Cuyano, organizada por la Asociación Cordillerana de Triatlón (ACT) en el complejo Palmar del Lago, en el Dique Ullum, en San Juan.

Fueron 750 metros de natación; 20 kilómetros de ciclismo con drafting ya que se permitió pedalear en pelotón y 5 más de pedestrismo, probando un nuevo circuito, que resultó atractivo para los casi 120 corredores.
 
Tomás Peruca aprovechó la ausencia de Luciano Farias y Gonzalo Telechea, que corrían en Chile y se impuso sobre Lucas Méndez, a quien logró aventajar recién en la última parte de pedestrismo y luego de un duelo constante en la bici. Así, cruzó la meta en 57 minutos y 30 segundos.

Lucas llegó a 41 segundos de diferencia, y el mendocino Mauricio Beinat arribó tercero, volviendo al podio luego de un año de ausencia por una lesión.
 
Por su parte, Florencia Echegaray lideró la carrera desde el inicio de la natación y se mantuvo primera todo el tiempo, así logró su segunda victoria ya que también ganó hace dos semanas en la tercera edición del mendocino Triatlón de Potrerillos, Verónica Elizondo finalizó segunda y Paula Arias, animándose a la categoría elite, tercera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic