Deportes

Chalecos antibalas para hinchas del Mundial 2010

El ataque de la selección de Togo, en Angola, a pocos días del comienzo de la Copa Africa, colocó nuevamente en el tape el tema de la seguridad, de cara al próximo Campeonato Mundial que se disputará en Sudáfrica a mediados de años.

La firma Protektorvest, especializada en este tipo de productos, ofrece el protector con la bandera del país del cliente, a $ 35 mil.

El ataque de la selección de Togo, en Angola, a pocos días del comienzo de la Copa Africa, colocó nuevamente en el tape el tema de la seguridad, de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Atendiendo a la inquietud de los millones de asistentes a la Copa, la empresa de chalecos antibala Protektorvest ha dispuesto un producto nuevo, que se puede comprar fácilmente a través de su página.

Se trata de protectores en que la cliente puede estampar la bandera de su país o alguno de los distintos diseños que ofrece la firma, especializada en indumentaria de seguridad.

Así, un cliente puede adquirir el chaleco más básico por US$ 69,95 (más de $ 34 mil pesos) y más dos dólares puede estampar cualquiera de las banderas de los 32 países clasificados al máximo torneo de la FIFA.

La página, además ofrece cuatro categorías de chalecos, con distintas prestaciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:40
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una exageración lo que se habla del mundial de Sudáfrica con respecto a la seguridad,lo único que hacen es alarmar a la gente para que no vaya. Deberían prohibir éste tipo de propagandas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016