Deportes

Nicolás Gaitán sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo

El futbolista de Boca terminó el partido de ayer ante San Lorenzo con una lesión que le impedirá trabajar con normalidad esta semana. Monzón y Giménez también quedaron golpeados.


El mediocampista de Boca Juniors devenido en delantero Nicolás Gaitán finalizó el partido ante San Lorenzo disputado anoche en Mar del Plata (3-3) con un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón padeció un traumatismo en el pie derecho, mientras que el volante zurdo Matías Giménez finalizó con un golpe en el pecho.

Esta mañana, los jugadores que permanecieron en Tandil, como Juan Román Riquelme, Julio Cáceres, Hugo Ibarra, Cristian Erbes, Sergio Araujo, Ricardo Noir, Javier García, y Guillermo Marino, se entrenaron en la Posada de los Pájaros y por la tarde todo el grupo- incluidos los titulares que jugaron en Mar del Plata- practicará en el club Banco Provincia.

En tanto, el juvenil neuquino Lucas Leandro Marín sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha en el transcurso de una práctica de fútbol que realizó el plantel de Boca en Tandil, por lo que abandonó la concentración de la Posada de los Pájaros y fue trasladado a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente.

Marín, nacido el 22 de enero de 1992 en la ciudad de Neuquén, fue incorporado al plantel que dirige Alfio Basile como uno de los jóvenes defensores listos para ser alternativa del técnico en el equipo superior, y fue integrante del seleccionado argentino sub 17 que jugó el Mundial de Nigeria.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes