Deportes

Astrada: "No estamos ni para campeones ni para últimos"

Esto se debe a que el entrenador pretende conseguir una regularidad y aseguro que "hay jugadores para que nos vaya bien este semestre".

El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró que su equipo "no está para salir campeón ni último" en el próximo torneo Clausura porque "el objetivo es conseguir una regularidad".

"No estamos ni para salir campeones ni para terminar últimos. El objetivo es conseguir una regularidad, y si la logramos será difícil que nos ganen", aseguró Astrada en diálogo con La Red.
"Esperemos poder plasmar todo este trabajo en la cancha porque hay jugadores para que nos vaya bien en este semestre", agregó.

Los refuerzos que llegaron hasta ahora dejaron conforme al cuerpo técnico, que espera que se acoplen lo más rápido posible al funcionamiento del equipo.

En cuanto a la llegada del mediocampista Rodrigo Rojas apuntó que "el paraguayo es un jugador que se viene siguiendo hace ocho meses, también lo quería Corinthians. Es joven, se verá si se puede acomodar al momento del club".

La posición de lateral izquierdo la cubrió con Juan Manuel Díaz, en un sector que tenía "poco recambio y había que variar chicos en esa posición donde no se sienten cómodos. Juan Manuel tiene buena marca, juego aéreo, personalidad y es un joven con experiencia".

"Alexis Ferrero es aguerrido, un central con experiencia que puede ayudar a potenciar el trabajo", describió sobre el ex defensor de Colón de Santa Fe.

Ahora el objetivo es un nueve de área para recuperar el gol que el equipo de Núñez perdió hace varias temporadas, y en ese sentido el entrenador 'millonario' aclaró que "los dirigentes están trabajando para traerlo, al único que hay en el plantel es a Funes Mori y se lo quiere cargar con la responsabilidad".

Sobre la pretemporada que se viene desarrollando en el predio Buenos Aires Football, de Matías Almeyda, el 'Negro' destacó la importancia de un lugar en el que se comparte todo, todo el tiempo.

"Estoy muy contento por el trabajo de los jugadores, de todo el grupo en general. Los muchachos están comprometidos al estar juntos en un lugar donde convivimos solo nosotros, eso nos ayudó para que el grupo sea unido", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016