Deportes

Palermo: "Tenemos que mejorar y corregir muchas cosas"

Así se refirió el goleador de Boca al futuro, luego de lo mostrado ante San Lorenzo y remarcó que su deseo es que "este semestre todo salga bien para tener un buen campeonato".

"Tenemos que corregir muchas cosas, hay que ir mejorando, y si bien los partidos del verano sirven, lo importante vendrá en el campeonato. Nosotros tenemos que evitar cometer errores, distracciones que muchas veces terminamos pagando caro", expresó el centrodelantero.

Palermo, quien convirtió el gol del empate de Boca Juniors Ante San Lorenzo de Almagro, 3 a 3, anoche en Mar del Plata, expresó que esta clase de partidos "sirven para ir agarrando el ritmo, tras una pretemporada muy dura, exigente en el aspecto físico".

El grupo que enfrentó a San Lorenzo regresó anoche desde Mar del Plata con el ánimo templado y aguarda el partido del sábado frente a Estudiantes de La Plata con esperanzas de lograr el primer título del año, ya que si le gana al "Pincha" obtendrá la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Al hacer un análisis del partido, Palermo, que ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en lugar de Lucas Viatri, sostuvo que Boca "empujó mucho" en el segundo tiempo hasta lograr la igualdad y manifestó que "en el primer tiempo, hasta los 10 minutos, cuando Boca ganaba 1 a 0, el equipo jugó bien".

"Pero después ellos metieron dos goles seguidos y nos sorprendieron. Y sucedió que marcamos el gol (de Lucas Viatri, a los 4 minutos de juego), volvimos a controlar el juego, pero en una pelota parada ellos sacaron ventajas", agregó.


"En ese tipo de jugadas tenemos que estar mas atentos, no cometer más errores que después los terminamos pagando caro", reflexionó.

Al comentar su gol, dijo que la pelota le llegó justa "porque en ese momento del centro se cayó el defensor (Pablo Pinto) y pude cabecear sin dificultad".

Por su parte, el mediocampista Federico Insúa evaluó que ante San Lorenzo "por ser el primer partido y estando en plena pretemporada, el juego fue emotivo, de ida y vuelta".

También estuvo de acuerdo con Palermo en el sentido de que Boca "debe corregir cosas" y pidió "estar más atento en la marca" de los rivales pero destacó que "el equipo por momentos jugó bien, y se dio un empate justo".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic