Deportes

"La defensa de Boca es de lo peor del fútbol argentino"

El volante  de San Lorenzo Cristian Leiva cargó contra los jugadores de Boca porque "festejaron el empate sobre el final como equipo chico" y sostuvo que la defensa Xeneize "es de lo peor".

"Si van a festejar de esa manera es porque piensan como un equipo chico, y en la defensa de Boca se hacen los malos y son de lo peor del fútbol argentino" disparó Leiva en declaraciones a Radio La Red, molesto con la actitud de los jugadores "xeneizes" con los que tuvo varios  cruces verbales.

El mediocampista también cargó contra el árbitro Rafael Furchi, quien adicionó cuatro minutos y no cobró una supuesta falta de Martín Palermo antes de convertir el 3-3 final sobre la hora.

"Al principio no, después cobraba infracciones dudosas a favor de Boca, después hablé con él y me dijo que no los quiso favorecer. También está el tema de la recaudación", insinuó.

Este resultado dejó abierta la definición del torneo de verano, entonces Leiva sostuvo que debía ser así para que la competición veraniega tenga un mejor final.

"La idea era que Boca no perdiera porque se terminaba el partido, es evidente el empujón de Palermo en el gol. Somos jugadores de fútbol y no nos gusta perder ni un amistoso", graficó.

Sobre la expulsión del juvenil Bertocchi aseguró que "pagó el derecho de piso", mientras que elogió al delantero de Boca Nicolás Gaitán porque "es muy vertical, con una velocidad bárbara".

Por último le quiso bajar el tono a sus declaraciones al analizar la pretemporada de su equipo, pero ya era tarde.

"Son partidos de pretemporada, hay mucho por mejorar y tenemos que seguir mejorando para llegar de la mejor manera al torneo", concluyó.

Leiva jugó poco el semestre pasado y se ganó un lugar en el equipo dirigido por Diego Simeone para los compromisos de 2010 "porque entendió lo que es jugar en un club grande", de acuerdo con las palabras del propio entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|21:46
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Asi que el 5 suplente del único grande que no ganó la Libertadores habla? No ganaste nada, pecho frío. Lavate la boca antes de hablar del equipo mas ganador del mundo!!!
    4
  2. CÒMO PODÈS TENER HOCICO PARA HABLAR DEL EQUIPO MÀS GANADOR DEL MUNDO Y TRATARLO DE EQUIPO CHICO ¿VOS DONDE JUGASTE ? EN EL TOMBA JAJAJA. ¿CUANTAS LIBERTADORES TIENE TU ACTUAL EQUIPO ? PENSÀ ANTES DE HABLAR, TRONCO, SINO DESPUES QUEDÀS COMO UN SALAME. CAPAZ QUE VOS NO HUBIERAS FESTEJADO SI EMPATABAN A LOS 94 MINUTOS. CALENTITOS LOS PANCHOS JAJA. BOCA JRS REY DE COPAS (¿SABÈS QUÈ ES ESO, PICAPIEDRA FRACASADO,
    3
  3. mermo, no te conoce nadie, ganá algo primero
    2
  4. muerto no te conoce nadie. Cuantas veces saliste campeon de algo? Tus rivales se han cansado de ganar...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016